Quedamos como siempre antes del amanecer y nos costo trabajo levantarnos jejejeje, pero cuando yegas y te ves la playa desierta y ni una pizca de aire y ni una ola y el mar como una piscina se quita el sueño y todo y solo quieres echarte al agua y disfrutar.
Pues eso hicimos.....embarcación B al agua a las 8 de la mañana con niebla y freskito.a unos 300 m de la orilla la primera picada que justo al yegar a la zodiac se solto sin verle la cara sikiera,,,mala suerte.
esto nos animo parecía que había movimiento,,,nada mas lejos de la realidad.Al llegar a la zona clave vueltas y mas vueltas y nada,pero como ya es costumbre pensamos que lo que empezaba mal iva a acabar bien y vaya que si.
dimos con una zona en la cual en cada pasada conseguíamos clavar anjovas de racion y nos entretuvimos un rato sacando 5 ejemplares.
después cambiamos de zona y de nuevo nada de nada..hasta que decidimos ir un poco mas aya viendo el estado del mar y que se estaba disipando la niebla y el sol empezaba a calentar..
acertamos de nuevo y dimos con otra zona en la cual se movían serruchos de buen porte desde 700 gr el mas pequeño a 1,140 gr el mayor de todos y ahí echamos el dia,,cogimos referencias de tierra y adelante y atrás una y otra vez, consiguiendo sacar 14 piezas buenísimas y disfrutando la lucha en cada lance.
si un animalito de estos te hace trabajar....imaginarse dos en la misma caña.pues primero me paso a mi y luego a Abel.
Asi que broche de oro a la temporada debido a lo comentado antes.Decir que en lo que se refiere a pesca en embarcación llevamos relativamente poco pero hemos aprendido y nos han ayudado muchas personas aconsejándonos y siempre recurriendo a lo que nos a funcionado religiosamente dejando las pruebas para otra ocasión.
desde aquí mil gracias a todos.
buenos pues sin mas os dejamos las fotos de otro buen dia de pesca con capturas y sobre todo afición.
cuando la cosa empezaba a animarse
camino de la orilla
pesquita ordenada con boteya de 2 litros de fanta de referencia
referencias de tamaño
yo con las piezas mas grandes
Abel y su poker de serruchos grandes
la anécdota del dia fue este serrucho de kilo y pico que fue atacado mientras lo sacaba y no sabemos que le pego ese mordisco (seria una lisa Suarez jajajaja)
Un saludo y buenas pescas a todos
VOLVEREMOS....
No hay comentarios:
Publicar un comentario