Yegue al puerto sobre las 21:00 y ayi estaba mi buen amigo Lelito como todo el mundo lo conoce y nos encaminamos a la embarcación.
tras navegar unos 20 minutos de noche con el agua calmada sin nada de aire y una temperatura ideal de verano(quien lo iva a decir a finales de octubre),llegamos al pesquero.
empiezo a montar mi caña y saco mi caja con el arsenal de vinilos,paseantes,jigs y rápalas y me dice mi amigo donde vas con eso y entonces me quede a cuadros y me dice toma y me da el pepon de toda la vida blanco y rojo por dentro y yo pensando madre mia si yo con el pepon soy un negao.
total me explica el procedimiento y la acción de pesca ya que le hice saber que yo con el pepon estaba gafao y no será porque no le e echado horas....
lanza y a los dos segundos picada, una bonita baila,seguidamente lanzo yo y cual fue mi sorpresa ke me dieron una picada que solto, total que lanzo otra vez y zas!!! una baila bastante buena.
bueno pues fue un no parar de sacar y empezaron a entrar bailas mas grandes..todas rondaban el medio kilo y 1,200 ke peso la mayor de todas. una gozada y pude comprobar como el señuelo mas simple es muchas veces el "KILLER", y un señuelo al que le tenia poca fe de por si,ahora le voy a poner todo mi empeño en aprender a manejarlo como dios manda viendo lo que son capaces de conseguir.
Desde aquí agradecer a mi buen amigo Lelito por hacerme disfrutar como nunca con la pesca y enseñarme tantas cosas y tantos detallitos que pasaba x alto y son bastante importantes.
Un abrazo desde aquí amigo!!
sin mas os dejo fotos de la pesca de bailas aquí en casa ya.la de ayer será una noche que difícilmente olvidare.
la foto se ve un poco borrosa pero merece la pena jeje
otra perspectiva
otra perspectiva mas
para que os hagáis una idea de su tamaño
No hay comentarios:
Publicar un comentario