El destino de nuevo el de días anteriores. yegamos sobre las 8 al pesquero preparamos la embarcación B y al agua patos.Corria un aire que no me gustaba un pelo pero sabíamos que se iva a echar tarde o temprano y asi que un poco incomodos pusimos rumbo al pesquero en cuestión.
la cosa empezó como siempre,,con malos augurios y como siempre últimamente(no queremos hablar muy alto) termino bastante bien.
las rachas de viento no nos dejaban ponernos en la pposicion ideal lo que hacia complicado lanzar al sitio, no había actividad de ningún tipo,nada de nada,pero nosotros ya sabemos que están ahí sino mas aya,,mas aca. y si no están comiendo arriba,,están en el fondo.
total que fuimos lanzando probando aquí y haya y nada. cambiando montajes y distintas muestras diferentes.sin dar con la tecla.
entonces empezó a anumarse la cosa conforme iva aflojando el viento empezaban a tocar las muestras y a haber algo de movimiento en superficie(sobre todo lachas)
y al fin empezamos a clavar piezas y de talla mejor que lo que normalmente se da ayi,,,porque ayi parece que están cortados con la misma tijera todas las piezas.
las dos ultimas horas de subida fueron frenéticas y fue un sin parar y empezaron a entrar robaletes kileros y pudimos clavar uno y un par de ellos un poco menores.
ya en el repunte con el agua calmada ceso la actividad y pusimos rumbo a tierra y hacernos las fotitos de rigor para el blog y bebernos una cocacola tranquilos en tierra ya comentando el dolor de brazos y de espalda sobre todo jajaja de la semanita que yevamos.
asi que quizás mañana volvamos al pesquero pero haremos una pesca muy selectiva ya que no tenemos donde meter tantos peces ya.
os dejo las fotos de la pesca. un saludo y hasta próximas entradas.
todas juntas
desde arriba
ordenadas las piezas
otra perspectiva de la pesca
posando con la pesca
Abel posando con la pesca
las mejores piezas
Abel con las mejores piezas
No hay comentarios:
Publicar un comentario