Lo primero que paso fue que casi nos quedamos dormidos los dos que pensándolo bien hubiera sido lo mejor para ambos. pero no,,, en el ultimo momento le pusimos ganas y palante.
la cosa era diferente porque ivamos a probar un pesquero nuevo y ivamos casi a ciegas, solo leyendo algunos datos en foros y demás para mas o menos ir con algo de idea.
Pues bien , yegamos a una zona donde la orilla quedaba muy cerca del coche y montamos la embarcación y demás y ahí vino el primer problema, porque la sonda tenia un mal contacto y no funcionaba bien y después de mucho manipularla la conseguimos dejar medio puesta.
nos hechamos al agua y la cosa pintaba estupenda con peces en superficie y demás y fuimos navegando un poco para ver un poco como era aquello y sobre todo el fondo.
entonces vino la tragedia,cuando apareció una pajarera de bailas y empezamos a lanzarles con señuelos y cogimos un par de ellas y de pronto yo estaba de espaldas a Abel y escuche como partir al lanzar y escucho !!OSTIA¡¡ ,y mire para atrás y me vi a Abel con la oreja atravesada por un anzuelo justo entre la oreja y la cabeza y la sangre chorreándole por la oreja y el cuello y lo cual dejo la pesca en un segundo plano ya que lo primero es lo primero y rápido le vi como estaba clavado y ni intente quitárselo porque estaba clavado hasta las trancas .
pusimos rumbo a la playa donde estaba mas o menos el centro de salud y Abel se bajo y se fue a pie ya que el coche estaba muy lejos de donde había pasado todo y yo me quede en la zodiac solo pensando que seria un momento,
pues no fue asi, ya que lo tuvieron que yevar a huelva y sacárselo enn el juan ramón jimenez y hay que decir que volvió con la oreja vendada y seguimos pescando aunque el resultado fue de pocas capturas pero mucho aprendizaje de la zona y buenas sensaciones.
os dejo las fotos.
este era el estado de la oreja de Abel con el anzuelo clavado
esperando para que se lo quitaran
el resultado del dia
saludos a todos y pronto nuevas salidas y nuevos sitios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario