Buenas a todos, después de una temporada de malas decisiones a la hora de salir a pescar y de un invierno malo de vientos y demas.
Parece que volvemos a cogerle el puntillo a la cosa.
Hemos estado un buen tiempo saliendo y haciendo bolos consecutivos y probando y probando sitios y cosas nuevas. Y la conclusión a sido que son buenos sitios pero para otros momentos y otras especies y volveremos por esos sitios en otro momento.
Volvímos sobre nuestros pasos y para sorpresa nuestra empezaron a llegar los peces.
Empezamos a salir a spinning desde tierra. Pateando espigones y playas y ahí fue donde volvimos a encontrar la pista de los peces.
Entonces volvimos a coger la zodiac de Abel y rumbo a los sitios vistos a spinning y.....BINGO.
Solo por esta imagen merece la pena salir y salir
Buscando las zonas vistas desde tierra
Cuando una amistad va más allá de la aficion
Disfrutando del sol y el agua
Navegacion
Resultado
Pues en cuanto a la pesca en el barco también estábamos desesperados con los sitios y las elecciones erróneas y decidimos volver a la primera piedra que tocamos que curiosamente es la que está más cerca de tierra.
Después de probar nuestro agujero sin resultado se nos vino a la cabeza el ir al primer sitio que fuimos a pescar a la mar y como años atrás.....
ALLI ESTABAN ESPERANDONOS.
Hechamos un día espectácular y conseguimos una pesquitas de brecas y algún parguete y nos vinimos para casa con ánimos renovados y deseando volver a salir cuando el trabajo y los compromisos nos lo permitan.
Nada más relajante
Esperando el momento de la picada
Estado de la mar
Parguete
Resultado final
Posando con la pesca
Estamos malamente!!! TRÁ TRÁ!!!
esperamos poder seguir compartiendo cosas con vosotros más a menudo.
Saludos y buenas pescas a todos