Esta vez salimos dos dias...
Uno de ellos salimos a spinning y solo cogimos 10 bailas y tampoco le hicimos foto.
El día siguiente salimos a la mar a pescar a fondo en el barco...pero la cosa no salio bien desde el principio.
Primero nos quedamos dormidos y salimos mas tarde de la cuenta.
Segundo yegamos a la tienda y no tenían el cebo que buscabamos. Tuvimos que improvisar sobre la marcha con el cebo que había en la tienda.
Tercero salimos de puerto tarde y a los 5 minutos de salir nos damos cuenta que con las prisas nos habíamos dejado el cebo en el coche, otra vez para atrás,volver a atracar ir a buscar el cebo y volver a salir.
Total que llegamos al pesquero. Fondeamos y cañas al agua y poca actividad y a ratos nula.
De pronto empezaron a tocar los cebos y empezamos con un sarguito.
Al rato cogimos otro y de pronto nuestros amigos los tambores que nos asustaban pegando unas picadas brutales...entre otras cosas porque eran enormes.
Después se paro todo una hora y pico de nula actividad y se quedo el mar como una balsa de agua y el sol empezó a apretar que parecía verano.
Íbamos preparados con bañador y mangas cortas jejejeje. Cogimos un buen moreno ya en marzo.
De pronto lanzo una caña y cambia el viento y empieza a girar el barco y cogí la caña para ponerla en el otro extremo del barco para que no se Liara con las demás y note un toke seco y instintivamente clave y vaya si clave.... Empieza la pelea y pensaba que seria otro tambor pero algo raro había porque los tambores suelen correr de lado a lado pero este pez solo empujaba hacia abajo y sin carreras. Fue subiendo y a unos metros me percate que era un parguito.
Después cogimos caballas y una breca y poco mas y para casa bronceados y contentos porque no era mucha pesca pero para el cebo que llevábamos y todo lo que salió mal demasiado bien hablamos escapado.
Os dejamos un par de fotos.
Estado del mar
Equipo topwater
Una morena que salió y fue devuelta
El parguito recién cogido
Lo que nos dejo el día
Pronto nuevas salidas.
Gracias y buenas pescas a todos.